MEDIOS DE PAGOS
- Tarjeta de crédito
- Transferencia/efectivo 10% de descuento.
DEVOLUCIONES
- Las devoluciones por error del cliente o intención de cambio se realizan dentro de los 15 días posteriores a la compra.
- Si el producto fue despachado los gastos de envío corren a cuenta del cliente.
GARANTÍA
- Ofrecemos 20 días de garantía, respondiendo por los gastos de envío en caso que el collar tuviera algún tipo de defecto o se produjera alguna rotura accidental.
- Pasado ese tiempo no nos haremos responsables de roturas que consideremos no son propias de la calidad del collar sino por un posible mal uso.
CUIDADOS
- Se recomienda manipular con cuidado el cierre del collar, ya que es una pieza plástica muy delicada.
- No ejercer presión al abrir o cerrar.
- Evitar el cloro de manera frecuente, ir a la pileta eventualmente está bien, pero aquellos que por ejemplo practiquen varias veces por semana en piletas con mucho cloro se recomienda quitar con cuidado el collar antes de la actividad.
- Al aplicar cremas o perfumes no hacerlo directo sobre el collar.
REPARACIÓN Y RE-ARMADO DE TU COLLAR
- Contamos con el servicio de cambio de rosca.
- Tene en cuenta que para cambiar la rosca de tu collar siempre vamos a tener que sacar alguna cuenta de ámbar para proceder a la reparación, esto implica que se pierda unos centímetros del largo de tu collar.
- En caso que desees re-armar tu collar escribinos y te pasamos presupuesto.
ENVIOS
- Ofrecemos 4 puntos de entrega en Rosario, mándanos un mensaje para más información.
- Realizamos envíos por cadetería en Rosario y alrededores.
- Tenemos envíos a todos el país por Correo Argentino a sucursal o domicilio todos los días y por Andreani solo despachamos los días Lunes.
¿CUÁNTO MIDEN LAS CUENTAS?
El tamaño de las cuentas puede variar, su medida aproximada es entre 3 a 6 mm.